Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Elza Soares acaparará miradas en el Mexefest de Lisboa tras su Grammy Latino

Elza Soares acaparará miradas en el Mexefest de Lisboa tras su Grammy Latino

EFE

Lisboa —

0

La cantante Elza Soares, premiada este mes en los Grammy Latinos en la categoría de mejor álbum de música popular brasileña, será una de las artistas más esperadas en el festival Vodafone Mexefest, que se celebrará en Lisboa este viernes y sábado.

Soares, reconocida en Las Vegas por su disco “A mulher do fim do mundo” (La mujer del fin del mundo), destaca en un cartel de 50 artistas que se repartirán en una decena de espacios de la capital lusa, donde se recomienda tener organizadas minuciosamente las preferencias.

Será necesario distribuirse el tiempo para ver, por ejemplo, al estadounidense R&B Gallant, la británica NAO o Digable Planets, Kevin Morby, Howie Gelb, Jagwar Ma, Whitney y TaxiWars, entre otros.

Destaca además una variada propuesta de música lusófona, que traerán al escenario Señoritas, Lula Pena, Branko, Bruno Pernadas, Octa Push, Golden Slumbers, Fábia Rebordão, Mayra Andrade, Sara Tavares, Toty Sa'Med y Mallu Magalhães.

Soares, una de las más esperadas, actuará en el Mexefest el sábado, día en el que cerrará un ciclo de tres conciertos en Portugal, donde pasará antes por Oporto y Aveiro.

Otra apuesta fuerte del festival lisboeta es el espectáculo “Dinamite”, dedicado a la cantante portuguesa Dina y que contará con las actuaciones destacadas de Ana Bacalhau, Da Chick, Mitó Mendes, Márcia y D'Alva Teixeira.

Para esta edición, el Mexefest cuenta como novedad con dos conciertos sorpresas cuyos artistas, lugares y hora serán revelados el mismo día en que se celebren, aunque sí se sabe ya que serán al aire libre y gratuitos.

En paralelo a la música, el festival organizará sesiones de lectura, con raperos que recitarán poesía, prosa o letras de canciones.

Etiquetas
stats