Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sopa de Cabra, Manel y Stay Homas, en el festival “Sons del Món”

Los miembros del grupo de rock, Sopa de Cabra, durante una actuación.

EFE

Barcelona —

0

Los grupos Sopa de Cabra, Manel y Stay Homas participarán en la 13 edición del festival “Sons del Món”, que se celebrará en la Ciutadella de Roses (Girona), entre el 31 de julio y el 16 de agosto, según han anunciado este viernes los organizadores.

El festival, una de las citas musicales del verano de la Costa Brava, ha comunicado que prepara una edición especial, con una reducción de espectadores de 2.200 a 800, y “cumpliendo todas las medidas de seguridad que las autoridades pertinentes señalen en el momento de llevarse a cabo las actuaciones”.

Está previsto que Sopa de Cabra actúe el día 31 de julio; Manel, el 8 de agosto y los Stay Homas, al día siguiente, 9 de agosto.

La organización ha informado, asimismo, de que la anulación de las giras de artistas internacionales ha obligado a posponer la actuación de God Save The Queen, programada para esta edición, al 31 de julio de 2021.

A finales de junio, por otra parte, se sabrá si se podrán llevar a cabo los conciertos previstos de pequeño formato en las bodegas de la DO Empordà.

Las entradas se ponen a la venta hoy, a las 20,00 horas, en la web del festival.

Etiquetas
stats