Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sting volverá a actuar en 2017 en la Sierra de Gredos para 14.000 personas

Sting volverá a actuar en 2017 en la Sierra de Gredos para 14.000 personas

EFE

Valladolid —

El festival “Músicos en la Naturaleza” recupera para su próxima edición a Sting, al artista que abrió los once años de trayectoria de esta cita que mezcla la cultura y el medio ambiente en un paraje natural de la abulense Sierra de Gredos, que espera reunir a más de 14.000 personas el 8 de julio de 2017.

La Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León ha confirmado hoy por medio de su titular, Juan Carlos Suárez-Quiñones, que Sting presentará en este concierto su nuevo disco “57th & 9th Tour”, con el que ya gira por varios países americanos, europeos y asiáticos.

El concierto de Gredos, organizado cada año en un paraje natural del municipio abulense de Hoyos del Espino, formará parte de la gira de Sting por España, que hará parada en Barcelona, pero por el momento no en Madrid, lo que coloca a la cita de “Músicos de la Naturaleza” como referencia para sus seguidores del centro del país.

“Un lugar mítico para un artista mítico”, ha destacado el consejero, satisfecho por que las gestiones realizadas por su departamento hayan servido para anticipar el cartel de 2017, aunque aún está pendiente de confirmar un segundo nombre, que saldrá como es habitual en las últimas ediciones de entre artistas o grupos españoles de referencia.

La cita en Gredos llegará con el espectáculo rodado, ya que desde el lanzamiento de su nuevo disco el pasado noviembre Sting ha iniciado una gira que le llevará por unas sesenta ciudades del mundo.

La venta de entradas arrancará la próxima semana, en concreto el miércoles día 21, con una promoción inicial para las mil primeras adquiridas a un precio de 45 euros, mientras que las restantes 13.000 que se pondrán a la venta tendrán una tarifa de 55 euros.

Sting vuelve a “Músicos en la Naturaleza” once años después de abrir el camino de este escenario, por el que han pasado en este tiempo artistas consagrados como el Premio Nobel Bob Dylan, Mark Knopfler y John Fogerty, además de grupos legendarios como Pet Shop Boys, The Beach Boys y Deep Purple, acompañados por algunos cantantes y grupos españoles como Joaquín Sabina, Manolo García, Rosendo, Nacha Pop, Miguel Ríos y Amaral, entre otros.

Etiquetas
stats