Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rock Sin Subtítulos lleva a Europa a Love of Lesbian, Loquillo, Manel e Izal

Rock Sin Subtítulos lleva a Europa a Love of Lesbian, Loquillo, Manel e Izal

EFE

Madrid —

0

Love of Lesbian, Loquillo, Manel, Izal, Antonio Orozco y Quique González serán algunos de los protagonistas de la novena temporada de la plataforma cultural Rock sin Subtítulos, que promueve actuaciones periódicas de “la mejor música española” en Reino Unido y en otras capitales europeas.

Será el 14 de octubre cuando arranque su nuevo calendario de conciertos, con el grupo catalán Sopa de Cabra en conmemoración de sus treinta años de carrera, por primera vez sobre un escenario londinense, en concreto, el de la popular sala The Grand.

Les seguirán los nazaríes Eskorzo el 22 de octubre, en la sala Scala de Londres, así como un pequeño tour europeo de los madrileños Izal, que visitarán Londres (4 de noviembre), Dublín (5 de noviembre) y Berlín (19 de noviembre).

El cantautor Ángel Stanich actuará en la sala Water Rats de Londres el 25 de noviembre y, para finalizar el año, Nach, uno de los máximos exponentes del rap español, actuará el 26 de noviembre en la sala Scala de Londres.

La iniciativa ha avanzado asimismo algunas de las fechas de 2017. Sin fecha definitiva, por ejemplo, Loquillo ofrecerá conciertos en Londres y Dublín. Quien sí tienen citas cerradas son los catalanes Love of Lesbian (3 de febrero, en Londres) y Quique González y Los Detectives (17 y 18 de febrero en Dublín y Londres, respectivamente).

El 25 de marzo recalarán en la capital británica los madrileños Miss Caffeina. Allí también actuarán Lendakaris Muertos (29 de abril) y Manel (12 de mayo). El grupo barcelonés número 1 en ventas en España pasará además por Dublín el 13 de mayo.

Londres acogerá por último los conciertos del artista pop Antonio Orozco (19 de mayo), del rapero Kase.O (20 de mayo) y el de Natos & Waor (21 de octubre).

Etiquetas
stats