Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sam Smith, Suede, Crystal Fighters y The Vaccines, en el cartel de Dcode 2015

Sam Smith, Suede, Crystal Fighters y The Vaccines, en el cartel de Dcode 2015

EFE

Madrid —

0

Los responsables del festival madrileño Dcode han hecho pública hoy la composición del cartel de su próxima edición, la quinta ya, que tendrá lugar el próximo 12 de septiembre y que contará con Sam Smith -gran triunfador de los últimos Grammy, por primera vez en España-, Suede, The Vaccines y Crystal Fighters.

En una nota de prensa remitida a los medios son más de una quincena las referencias anunciadas hoy, a la espera de “más sorpresas”, con las inclusiones de las bandas españolas Izal y Supersubmarina entre los nombres destacados.

La lista se completa con los también españoles L.A., Second, Polock, Unfinished Sympathy, y Neuman -uno de los principales nominados a los Premios de la Música Independiente, celebrados anoche- y los foráneos Wolf Alice, Circa Waves y Natalia Lafourcade.

En el cartel figuran además otros dos jóvenes grupos nacionales con gran proyección internacional, Trajano!, Hinds (banda femenina anteriormente conocida como Deers) y The Parrots, recientemente recomendados por la prestigiosa revista británica NME.

Como en anteriores ediciones, el festival se celebrará en el campus de la Universidad Complutense de Madrid y las entradas están ya a la venta en canales oficiales, a un precio especial de salida de 39'99 euros sólo para los 2.000 primeros compradores.

Etiquetas
stats