Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Superlópez cumple 45 años y su editorial lo celebra con varios especiales

Superlópez cumple 45 años y su editorial lo celebra con varios especiales

EFE

Madrid —

0

Superlópez, el superhéroe creado por Jan hace 45 años, será homenajeado por la editorial Penguin Random House durante este año con la publicación de cuatro nuevos cómics del personaje, además del relanzamiento de algunas de sus aventuras en volúmenes para coleccionistas.

La editorial publicará nuevos títulos como “Nuevas aventuras de Mambrú”, “Súperlopez XXL”, “Robinson” y “El gran libro de Superlópez”.

La creación del superhéroe está vinculada a la intención de su dibujante, Jan, que quiso parodiar la idea del clásico superhéroe de DC Comics, Superman, y añadirle un toque de crítica social.

Al homenaje de “Superlópez” en el campo del cómic se une el homenaje en el cine con el estreno, a finales de este año, de la película homónima, protagonizada por Dani Rovira.

Etiquetas
stats