Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Supertramp actuará en noviembre en Madrid y Barcelona dentro de su gira 2015

Supertramp actuará en noviembre en Madrid y Barcelona dentro de su gira 2015

EFE

Barcelona —

0

El grupo británico Supertramp actuará el 6 de noviembre en Madrid y al día siguiente en Barcelona, dentro de la gira Supertramp Forever, que comenzará el 3 de noviembre en Oporto (Portugal) y que incluye varios países europeos.

La gira, que supone la primera actuación en vivo de la banda después de cinco años, llegará en España al Barclaycard Center de Madrid y al Palau Sant Jordi de Barcelona, según ha informado hoy la promotora de los conciertos.

En los conciertos participan el fundador de Supertramp, el cantante y teclista Rick Davies, y miembros legendarios del grupo como John Anthony Helliwell (saxo y sección de viento) y Bob Siebenberg a la batería.

El Supertramp Forever Tour también contará con el retorno tan anunciado a esta banda británica de Mark Hart (voces, guitarras y teclados).

Estarán además los veteranos de las últimas giras de Supertramp, como Jesse Siebenberg, Cliff Hugo, Carl Verheyen, Lee Thornburg, Gabe Dixon y Cassie Miller.

Según las mismas fuentes, el programa del “tour” incluye títulos clásicos, grandes temas olvidados y éxitos como “Bloody Well Right”, “Dreamer”, “From Now On”, “Goodbye Stranger”, “The Logical Song” o “Rudy”.

Durante la gira, Supertramp ofrecerá conciertos en 26 localidades de Francia, Alemania, Austria, Suiza, España, Italia, Portugal, Bélgica, Holanda, Luxemburgo e Inglaterra.

Etiquetas
stats