Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Suspenden el Festival de teatro Don Quijote de París por los ataques del 13-N

Suspenden el Festival de teatro Don Quijote de París por los ataques del 13-N

EFE

París —

0

La dirección del Festival Don Quijote de París informó hoy de que se suspende la 24ª edición de esa muestra de teatro por motivos de seguridad.

El festival carece de “recursos suficientes” para hacer frente a las estrictas medias de seguridad aplicadas por el Gobierno de Francia, donde se ha decretado el estado de emergencia.

“Contra el oscurantismo y la ignorancia, el Festival, defendiendo valores de libertad y de creación, seguirá siendo un lugar de encuentro y de difusión de las artes escénicas españolas y latinoamericanas en Francia”, indicaron los organizadores del festival, que debía celebrarse entre los próximos 21 de noviembre y el 6 de diciembre.

El festival tenía programado piezas como “La Celestina”, de Fernando de Rojas, “Famélica”, de Juan Mayorga, o “Juana, la reina que no quiso reinar”, de Jesus Carazo, entre otras.

Etiquetas
stats