Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Suspenden un concierto de Marta Sánchez en Badalona después de que le lanzasen huevos al escenario

Marta Sánchez afirma que "es un privilegio compartir escenario con Gloria Gaynor"

elDiario.es

El concierto de Marta Sánchez que tenía que celebrarse este viernes por la noche en Badalona se suspendió después de que un grupo de personas lanzase huevos contra la artista. Los organizadores tuvieron que cancelarlo durante la actuación de Sánchez, que formaba parte de un concierto contra la LGTBIfobia de las Festes de Maig.

Según ha informado el Ayuntamiento, el concierto transcurrió con normalidad hasta la actuación de esta artista. Después de su primera canción, un grupo de personas tiró varios huevos hacia el escenario. La cantante abandonó rápidamente el acto y el Consistorio suspendió el concierto minutos después por “motivos de seguridad”, según ha explicado en una nota de prensa. Se desconoce la identidad de los autores.

El alcalde de Badalona, Álex Pastor, ha expresado su rechazo a lo ocurrido a través de Twitter. “Acabamos de vivir una vergüenza en el concierto contra la #LGTBIfobia. Todo iba genial, hasta que algunos indeseables han lanzado huevos poniendo en peligro a los artistas. La intolerancia y los extremismos de algunos retrógrados es justo lo que tenemos que combatir”, ha escrito Pastor.

El exalcalde popular de la ciudad y candidato el 26M, Xavier García Albiol, ha calificado de “inadmisible” lo ocurrido en un mensaje en Twitter: “No recuerdo en la ciudad haber vivido un espectáculo igual”.

Etiquetas
stats