Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Anni B. Sweet, Chucho o Neumanse, nuevos artistas para el FIB Club

Anni B. Sweet, Chucho o Neumanse, nuevos artistas para el FIB Club

EFE

Castellón —

0

El Festival Internacional de Benicàssim ha anunciado hoy nuevos artistas como Anni B Sweet, Chucho, Neuman o Hidrogenesse, que actuarán en el escenario FIB Club de la mano de Razzmatazz y Ochoymedio Club.

Según han informado fuentes de la organización, en esta recta final antes de la celebración del festival -del 14 al 17 de julio- “dos de los mejores clubes españoles se unen para presentarnos una programación que es como un pequeño festival en sí mismo”.

Razzmatazz es un club de referencia de la noche barcelonesa y Ochoymedio es el “templo del pop” de Madrid, que se unen para ofrecer en el FIB Club una selección del mejor pop independiente.

Estas nuevas incorporaciones se suman a cabezas de cartel como Muse, Kendrick Lamar, The Chemical Brothers, Massive Attack o incluso Echo & The Bunnymen, y favoritos como The Vaccines, Catfish And The Bottlemen y Mac DeMarco.

Entre los nuevos artistas están Anni B Sweet, que trae a Benicàssim “Chasing Illusions”, la muestra exacta de que “pop y profundidad van unidos de la mano”; Fernando Alfaro, que es uno de los compositores con más calado de nuestro país, e “If”, que supone el regreso de uno de los grupos más admirados en los últimos tiempos.

Neuman ofrecerá su sonido “pasional, fuerte y personal”, mientras que Hidrogenesse traerán su sonido “llenapista situacionista”, el dúo que “mejor sabe plasmar el significado en la música”.

Las dos citas de Razzmatazz en el FIB Club, para el jueves y el domingo, incluyen con Anni B Sweet, Chucho, Extraperlo, Doble Pletina, Teleman, Hooton Tennis Club, Fuckaine, Solo Astra, Ruth Baker Band y, prácticamente, el estreno mundial de Chicano Bulls, banda formada por todos los miembros de Los Nastys y The Parrots.

El viernes y el sábado son de Ochoymedio, y se podrá disfrutar de los rasgueos y melodías de Juventud Juché, Cosmen Adelaida, The Shivas y Exnovios, Le Parody, y las sesiones de Julio Ródenas (Radio 3), Hal9000 y los incombustibles Ochoymedio DJS.

Todos ellos, junto a Soledad Vélez, Aries, Lois y los planeadores Baywaves dan forma a las dos citas preparadas por el club madrileño.

Etiquetas
stats