Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

“Tadeo Jones 2” se convierte en la película española más vista del año

"Tadeo Jones 2" se convierte en la película española más vista del año

EFE

Madrid —

0

Un total de 1,7 millones de espectadores, hasta el momento, han hecho de “Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas” la película española más vista del año, hito que se suma al haber sido el mejor estreno de una película española desde diciembre de 2015.

Desde que llegó a las salas el 25 de agosto se mantiene como la película más taquillera en España, además de ser una de las que más rápido llegó al millón de espectadores, recuerda hoy su productora, TelecincoCinema, en una nota.

“Las aventuras de Tadeo Jones” recaudó 45 millones euros en todo el mundo -se estrenó en más de 50 países-, lo que la convirtió en la película española de animación más taquillera de la historia.

Etiquetas
stats