Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tapear para ayudar a pacientes de enfermedades raras en el Día de las Barras Solidarias

Tapear para ayudar a pacientes de enfermedades raras en el Día de las Barras Solidarias

EFE

Madrid —

0

Casi una treintena de bares de Madrid ha impulsado, el 31 de mayo, el Día de las Barras Solidarias, en el que presentarán propuestas con precios especiales cuyos beneficios se donarán íntegramente a la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER).

Los bares, integrados en la plataforma Wanabar que permite comprar experiencias en barras, promueven esta jornada en la que los clientes “no sólo beberán para disfrutar sino para ayudar a los demás”, han informado hoy en una nota.

Café Comercial, Mercado de la Reina, Museo Chicote, Arzábal Museo y Retiro, Taberna de la Reina, Trotamundos o Elekctra son algunos de los cerca de 30 establecimientos participantes.

El objetivo de los impulsores es “hacer un evento solidario cada trimestre, siendo los próximos el 31 de octubre y el 31 de diciembre, para con el tiempo institucionalizar esta acción solidaria” con la que buscan “apoyar y dar a conocer los proyectos de Feder”, la voz de tres millones de personas con enfermedades raras en España.

Etiquetas
stats