Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Teatro Real se abre a espectadores de 4 años con ópera, títeres y cuentos

Ffachada del Teatro Real de Madrid.

EFE

Madrid —

0

El Teatro Real se abre desde el próximo sábado a los espectadores de entre 4 y 12 años con funciones de ópera, títeres, circo, cine y cuentos musicales protagonizados, entre otros, por Luis Piedrahita, La Maquiné o Buster Keaton y música de Beethoven, Poulenc o Wagner.

El Real Junior, como se llama su programa destinado al público familiar, empezará el sábado en la Sala Gayarre del teatro con la función de títeres de sombra de la compañía Clair de Lune “Mi amigo el monstruo”, basada en la novela de Mary Shelley “Frankestein”, de la que habrá 16 representaciones hasta el 27 de octubre.

Llegará a colegios de toda España gracias a los acuerdos de colaboración suscritos con Andalucía, Aragón, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Madrid y Murcia, según informa el Real en una nota.

El ciclo de talleres familiares ¡Todos a la Gayarre! que, con periodicidad mensual, realiza una introducción musical, en torno a los grandes títulos del escenario principal, continuará un año más con la dirección y presentación de Fernando Palacios, con dieciocho citas dominicales entre los meses de octubre a junio.

El próximo mes de mayo, la producción “La pequeña cerillera”, inspirada en el cuento de Andersen, con guion y dirección de escena de Rita Cosentino, viajará a Badajoz como una de las actividades que forman parte del convenio suscrito entre la Diputación de Badajoz y el Teatro Real para el fomento de la ópera en Extremadura.

Etiquetas
stats