Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La serie de Telecinco “Perdóname, Señor” se emitirá en Hispanoamérica

El Festival de Teatro Clásico de Dos Torres dedicará su quinta edición a la comedia

EFE

0

La serie de Telecinco “Perdóname, Señor” ha sido adquirida por la operadora de televisión de pago DirecTV, que cuenta con más de 8 millones de suscriptores en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Uruguay, Perú, Puerto Rico y Venezuela, según informó hoy en un comunicado Mediaset.

Además, Mediaset España ha cerrado la venta internacional de esta ficción dramática, que mañana llegará a su desenlace, en Eslovaquia, gracias al acuerdo alcanzado con el grupo Pro Plus.

El último episodio de “Perdóname, Señor” tendrá como eje argumental el ferviente deseo de Lucía de desarticular la banda de Bruno.

La religiosa sabe que no podrá lograrlo sola y su única opción es conseguir pruebas irrefutables que demuestren la pertenencia de Lachambre a una organización criminal.

La serie, según los datos de Mediaset, ha tenido un 19 % de cuota de pantalla de promedio y 2.845.000 espectadores.

Etiquetas
stats