Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Telecinco estrena el lunes “La Voz Kids 4” con Bisbal como “súper coach”

Telecinco estrena el lunes "La Voz Kids 4" con Bisbal como "súper coach"

EFE

Madrid —

0

Telecinco estrenará el próximo lunes la cuarta temporada del concurso infantil de talentos vocales “La Voz Kids”, en el que Rosario, Antonio Orozco y Melendi ocuparán las sillas de los “coaches” y al que David Bisbal regresa como “súper coach”.

La cadena de Mediaset ha informado en un comunicado del estreno de uno de sus formatos estrellas, que produce en colaboración con Boomerang TV y Talpa, y que conducirá de nuevo Jesús Vázquez, que contará con la colaboración de Tania Llasera.

Bisbal, que ha participado como “coach” de las tres ediciones anteriores del concurso y de las dos primeras entregas de “La Voz”, se convertirá en el “súper coach” de esta nueva temporada en el llamado “último asalto” de “las batallas”, donde se elige a los concursantes que pasarán a la fase final.

La novedad de la participación del artista almeriense, explica Mediaset, será el “súper poder” que ostentará desde su nuevo puesto.

Pablo López, Rosana y Vanesa Martín se han sumado a esta edición de la versión infantil del formato para ejercer como asesores de Antonio Orozco, Rosario Flores y Melendi, respectivamente, durante “las batallas”.

Por primera vez, la fase final del concurso estará integrada por dos entregas, una semifinal y la gran final, en la que el público del plató elegirá al ganador, que será recompensado con una beca para cursar estudios musicales y la opción de grabar un disco con Universal Music.

Etiquetas
stats