Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Telemadrid aparta temporalmente a Santi Acosta por participar en un acto de Cs

Telemadrid aparta temporalmente a Santi Acosta por participar en un acto de Cs

EFE

Madrid —

0

El periodista Santi Acosta, director del programa “Buenos Días Madrid”, de Telemadrid, ha sido apartado “temporalmente” sus funciones como presentador de este espacio tras haber participado el pasado fin de semana en un acto de Ciudadanos (Cs) para la puesta en marcha de una plataforma cívica del partido naranja.

La dirección de la cadena autonómica ha decidido que Acosta “temporalmente no salga en pantalla”, aunque sigue manteniendo su contrato de presentador y director del programa matinal, han dicho a Efe fuentes de Telemadrid.

“La vinculación laboral del periodista sigue”, al menos hasta el final de la temporada, al no haber ninguna medida que la afecte, mientras esté vigente su contrato como presentador y director del programa, según las mismas fuentes.

La cadena considera que el periodista “no debería haber participado” en el evento o bien “debería haberlo comunicado y no lo hizo” a la dirección de Informativos del canal.

Por ello, tras estudiar el caso, se ha decidido que siga “temporalmente” sólo como director de “Buenos Días Madrid”, aunque esta situación podría ser revertida por la dirección de Informativos si lo considerara oportuno.

Etiquetas
stats