Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Telson sigue la posproducción del “Ministerio del Tiempo” y un filme de Calparsoro

De la mano de Javier Olivares y Marc Vigil, la cuarta temporada de la serie volverá a estar producida por RTVE en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO) y Onza.

EFE

Barcelona —

0

Telson, la compañía de posproducción del Grupo Mediapro, mantiene su capacidad operativa a través del teletrabajo, que ha permitido seguir con el calendario de producciones como la serie “El Ministerio del Tiempo” o la próxima película de Daniel Calparsoro.

El plan de contingencia adoptado por Telson, informa este jueves Mediapro, ha permitido a la empresa mantener el calendario del departamento de Ficción, que está llevando a cabo trabajos de postproducción de audio, color, 3D, VFX y masterizaciones para películas como “Hasta el cielo”, de Calparsoro (Vaca Films), o “El año de la furia”, de Rafa Russo (Aliwood).

También se mantienen operativos los trabajos de posproducción de series producidas por The Mediapro Studio como “The Head”, “Miedo H o miedo B”, “Nasdrovia” o “El Ministerio del Tiempo”; programas de televisión como “Órbita Laika”; y sucede lo mismo en el área de Publicidad, donde continúa atendiendo las necesidades de todos sus clientes, entre ellos ONCE, Telefónica, Acciona, Johnson&Johnson, L'Orèal o el Grupo Mahou.

Mediapro asegura que “la planificación y posterior ejecución de un exhaustivo plan de contingencia, definido hace más de un mes y ejecutado paulatinamente en las últimas semanas, ha permitido a la compañía mantener actualmente el 100 % de sus trabajos e incluso dar una respuesta ágil y eficaz a nuevas necesidades de los clientes, como respuesta a la coyuntura actual”.

Casi la totalidad de los profesionales de Telson operan actualmente desde sus domicilios, de manera remota o local, con apoyos encriptados, gracias a un minucioso trabajo de las áreas de ingeniería e IT (informática y seguridad) de la compañía, en colaboración con Unitecnic, la firma de ingeniería del Grupo Mediapro.

Además, la adopción de medidas de seguridad y el refuerzo en la limpieza, desinfección e higienización de los dos edificios que Telson tiene en Madrid hacen que todas las operaciones se encuentren plenamente operativas para finalizar los trabajos que se pueden ejecutar en remoto, y que clientes como la ONCE o “El Hormiguero” puedan continuar produciendo sus programas, aunque sea en versiones más reducidas.

Telson ha mantenido asimismo sin incidencias la emisión, monitorización y control de calidad de sus clientes de canales: Disney, Viacom, Vodafone, DKISS y TEN; y la compañía está realizando contenidos audiovisuales para el pabellón del país anfitrión de la Exposición Universal de Dubai 2020, para los cuales mantiene los plazos de entrega, y continúa adaptando sus servicios de logística de contenidos audiovisuales para Renfe.

Etiquetas
stats