Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Terelu Campos abandona el hospital tras su doble mastectomía

Terelu Campos abandona el hospital tras su doble mastectomía

EFE

Madrid —

0

La presentadora Terelu Campos ha abandonado esta mañana el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, donde fue intervenida el pasado día 6 para realizarle una doble mastectomía, de la que continúa evolucionando satisfactoriamente.

El último parte médico emitido por el hospital, a petición de la paciente, señala que su equipo médico ha confirmado que Campos se encuentra estable. Por ello se ha tramitado su alta hospitalaria y esta mañana ha abandonado el centro.

El pasado 6 de julio Terelu Campos comunicó que había sido diagnosticada por segunda vez de un cáncer de mama.

Antes, en enero de 2012, anunció su retirada de la televisión durante un tiempo indeterminado por un carcinoma maligno en el pecho derecho, del que la trataron en el mismo hospital.

Etiquetas
stats