Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

“Thriller” de Michael Jackson y en 3D, pondrá música al Festival de Venecia

"Thriller" de Michael Jackson y en 3D, pondrá música al Festival de Venecia

EFE

Roma —

0

Una versión restaurada del mítico vídeo de “Thriller”, de Michael Jackson, dirigido por John Landis en 1983, pondrá música en un evento especial a la 74 edición del Festival de cine de venecia.

Un vídeo que marcó “la historia del cine y de la música”, como destacó hoy en rueda de prensa el director de la Mostra, Alberto Barbera.

Landis asistirá a la presentación de esta nueva y restaurada versión de un vídeo que ganó un Grammy y tres premios MTV para el tema principal de uno de los álbumes -homónimo- más vendidos de la historia-

En la cinta, Jackson se encuentra paseándose bajo la luz de la luna con su novia cuando de golpe se transforma en un licántropo y en un zombi, que al frente de un ejército de danzantes muertos vivientes aterroriza a la pobre muchacha.

Etiquetas
stats