Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Thyssen celebra el Día Internacional de la Mujer con recorridos temáticos

El Thyssen celebra el Día Internacional de la Mujer con recorridos temáticos

EFE

Madrid —

0

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el Museo Thyssen-Bornemisza ha preparado itinerarios temáticos para los lunes de marzo con la mujer como eje y el objetivo de dar visibilidad a la participación femenina en las actividades del museo.

Los temas que se abordarán en las visitas, que tendrán un aforo máximo de 15 personas, serán “Mujeres y poder”, “Colaboraciones creativas”, “Mujeres y moda” y “Mujeres y arte”, con obras seleccionadas por participantes en programas educativos del museo y “elaborados en colaboración con miembros del Área de Educación y del equipo del voluntariado”, informa en una nota la institución.

Cada itinerario se plantea como una conversación entre una de las participantes y un profesional del área o un voluntario, con la pretensión de que el público asistente se una al diálogo.

Para llevar a cabo esta iniciativa, se ha contado con la colaboración de entidades como FEAPS, Pueblos Unidos, Centro de Rehabilitación Psicosocial de Latina y La Comisión de Investigación de Malos Tratos a Mujeres.

Esta propuesta pretende hacer más perceptible la presencia de la mujer en la institución y da “continuidad” al programa “Nosotras”, que engloba los proyectos de género desarrollados en los últimos años por el Área de Educación.

Etiquetas
stats