Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tom Wolfe legó su patrimonio a su esposa e hijos

Tom Wolfe legó su patrimonio a su esposa e hijos

EFE

Nueva York —

0

El autor estadounidense Tom Wolfe, fallecido el pasado 15 de mayo, dejó su patrimonio en manos de su esposa, Sheila Berger Wolfe, y de sus dos hijos, informaron hoy medios locales, que citan documentos legales.

Wolfe, considerado el padre del Nuevo Periodismo, puso a nombre de su esposa desde hace 40 años la mayor parte de su fortuna, según el testamento de 12 páginas que firmó en 2015 y fue presentado ante una corte de Manhattan.

El escritor, oriundo de Richmond (Virginia), le legó a su esposa sus propiedades personales “tangibles”, así como sus derechos, títulos e intereses sobre cualquier inmueble o apartamento cooperativo usado por él o su familia como residencia, detalla Daily News.

Mientras The New York Post señaló que el patrimonio neto del autor de novelas como “La hoguera de las vanidades”, “Todo un hombre” y “Bloody Miami” está calculado en “más de 500.000 dólares”, aunque no descarta que esa cifra sea revisada al alza.

El diario precisó que Wolfe decidió que su “propiedad literaria” quedara a cargo su esposa y de su hijo, Thomas R. Wolfe.

Mientras que el resto de sus activos, entre ellos los beneficios derivados de sus libros, serán repartidos entre su esposa, hijo e hija, Alexandra K. Wolfe.

Etiquetas
stats