Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tráfico prevé un millón de desplazamientos por la festividad de San Isidro

Tráfico prevé un millón de desplazamientos por la festividad de San Isidro

EFE

Madrid —

0

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha reforzado la vigilancia para este fin de semana, al trasladarse al lunes el día festivo de San Isidro, que este año cae en domingo, y al prever un millón de desplazamientos en la Comunidad madrileña, un 11,6 por ciento más respecto a un fin de semana normal.

Los principales movimientos se producirán en salidas de la capital hacia segundas residencias y zonas turísticas de costa y montaña, y al regreso en las correspondientes entradas, informa la DGT.

La DGT ha previsto medidas de regulación de la circulación si la intensidad del tráfico lo requiere.

En concreto la instalación de conos de un carril adicional en el sentido contrario que aumente la capacidad de la vía siempre que no incida negativamente en la circulación del otro sentido y restricción de la misma en ciertos días, tramos y horas para camiones.

La DGT recuerda que además durante esta semana está intensificando la vigilancia en carreteras convencionales debido a la campaña que está llevando a cabo y que finalizará el domingo.

Etiquetas
stats