Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Trasladan al hospital a cuatro corredores contusionados en el primer encierro

EFE

Pamplona —

0

Cuatro corredores han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra por contusiones tras el primer encierro de los Sanfermines 2016, en el que no se han registrado heridos por asta de toro.

Según el parte médico facilitado por el subdirector del Complejo Hospitalario de Navarra, Manuel Montesino, los heridos son cuatro varones, tres de ellos mayores de 25 años y uno que tiene entre 18 y 25 años.

Desde el tramo de Santo Domingo ha sido trasladado un herido con contusión craneal y herida en el brazo derecho en un montón que se ha formado en el Ayuntamiento, así como otros dos corredores, uno con una contusión sin deformidad y herida en el brazo izquierdo y otro con contusión craneal.

En el montón que se ha formado en Telefónica, donde se han vivido los momentos de más tensión de la carrera, un corredor ha sufrido una contusión craneal, según el primer parte médico.

Etiquetas
stats