Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El 'Tren Medieval' de Sigüenza comienza el 27 de abril la temporada 2019

El 'Tren Medieval' de Sigüenza comienza el 27 de abril la temporada 2019

EFE

Guadalajara —

0

El 'Tren Medieval' que pone en marcha Renfe entre Madrid y Sigüenza (Guadalajara) para promocionar esta villa medieval, iniciará la temporada 2019 el próximo sábado con un viaje en el que proporcionará a los pasajeros “una oferta turística, gastronómica y cultural completa”.

Con este primer viaje se inicia la temporada de primavera de este tren turístico que pone en marcha Renfe en colaboración con el Ayuntamiento de Sigüenza.

Malabaristas, zancudos, músicos y trovadores “invitan cada año a viajar al pasado en el Tren Medieval”, que se ha consolidado como una atractiva oferta de ocio para conocer Sigüenza, señala en un comunicado Renfe, que ha destacado que en este “evocador viaje” se conjugan arte, historia, teatro, gastronomía y artesanía.

Tras su primer viaje, el tren turístico volverá a hacer su recorrido los sábados 11, 18 y 25 de mayo y 1 y 8 de junio, mientras que la temporada de otoño comenzará el 21 de septiembre y concluirá el 9 de noviembre, ha avanzado la compañía ferroviaria.

Etiquetas
stats