Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Twitter España convoca “#FeriadelHilo”, el primer certamen de “tuiteratura”

Twitter España convoca "#FeriadelHilo", el primer certamen de "tuiteratura"

EFE

Madrid —

0

Coincidiendo con la Feria del Libro de Madrid, Twitter España convoca la “#FeriadelHilo”, el primer certamen de tuiteratura en el que los usuarios de la red social podrán participar activamente y sorprender con sus hilos originales en una apuesta por la creatividad, la tecnología y la cultura.

Al certamen podrán concurrir, hasta el 6 de junio, todos los usuarios de Twitter que así lo deseen publicando sus hilos originales con el hashtag #FeriadelHilo y mencionando a @TwitterEspana.

Los hilos de los participantes deberán estar compuestos por un mínimo de cinco tuits y un máximo de 100, en los que intervenga uno o varios usuarios podrán contener texto, imagen o cualquier otro formato permitido en la red social, como Momentos o encuestas.

“En Twitter la literatura y la cultura tienen una presencia importante. A través de los hilos, los usuarios se han convertido en narradores de nuestro tiempo sorprendiendo e inspirando a la comunidad con todo tipo de historias” explica Emilio Pila, Director Creativo de Twitter España en una nota.

El presidente del jurado “FeriadelHilo” será Manuel Bartual, conocido por su el hilo de ficción que publicó el verano pasado y fue seguido por cientos de miles de personas.

Etiquetas
stats