Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Los aliados dejan de señalar a Netanyahu por Gaza pero temen su respuesta a Irán
El PP reduce dos puntos su ventaja sobre el PSOE desde enero y Vox adelanta a Sumar
Opinión - El oasis habita hoy en Euskadi. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Universidad Europea premia a Rosa Mª Calaf por su trayectoria profesional

La Universidad Europea premia a Rosa Mª Calaf por su trayectoria profesional

EFE

Madrid —

0

La periodista Rosa María Calaf ha recibido el galardón a la trayectoria profesional de la Universidad Europea, al término de la XXIII Semana de la Comunicación organizada por esta facultad entre los días 24 y 28 de abril en Madrid.

Calaf, que comenzó a trabajar en RTVE en 1970, ha desarrollado su carrera profesional como corresponsal en Moscú, Viena, Buenos Aires, Nueva York y Roma, antes de cerrar su trayectoria en la televisión pública en la corresponsalía de Asia-Pacífico.

En ediciones anteriores, este premio recayó en la presidenta de la Asociación de Periodistas de Madrid (APM), Victoria Prego, y en el periodista Fernando Ónega.

En un comunicado, la Universidad Europea explica que la Semana de la Comunicación ha logrado convertirse “en uno de los principales foros internacionales en la materia” y en su XXIII edición, dedicada a la “Comunicación sin fronteras” ha desarrollado más de 50 actividades.

Etiquetas
stats