Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Uruguay vive con pasión la primera llegada de los Rolling Stones al país

Uruguay vive con pasión la primera llegada de los Rolling Stones al país

EFE

Montevideo —

0

Los uruguayos viven con pasión la llegada de la banda británica The Rolling Stones, que aterrizaron hoy en Montevideo, donde ofrecerán un único concierto este martes en el Estadio Centenario ante unas 50.000 personas en la primera visita que el legendario grupo hace al país.

El mítico cuarteto integrado por el cantante Mick Jagger, el guitarrista Keith Richards, el bajista Ron Wood y el baterista Charlie Watts aterrizó en el Aeropuerto de Carrasco esta tarde, cerca de las 17.00 hora local (20.00 GMT), con un estricto operativo de seguridad.

Las cuatro leyendas llegaron en un vuelo chárter junto a una veintena de personas más entre técnicos, acompañantes y músicos, procedentes desde Buenos Aires, después de ofrecer tres conciertos en la ciudad de La Plata.

Tras saludar a la prensa en las escaleras del avión, los artistas fueron trasladados al Hotel Sofitel Carrasco, cercano a la terminal aérea de la ciudad, donde un centenar de fanáticos los esperaban.

Se trata de la primera vez que los Rolling Stones incluyen a Uruguay en sus giras latinoamericanas, un hecho que ha generado expectativas entre sus seguidores locales y ha revivido la pasión por estos mitos del rock en su incipiente paso por el país en el marco del “Olé Tour 2016”.

El concierto fue declarado en octubre de interés nacional por el Ministerio de Turismo, por ser “un evento cultural de alto valor turístico que contribuye a difundir la imagen del país en el mundo”.

Asimismo, el espectáculo también fue calificado de interés por el Gobierno de la ciudad de Montevideo, que también resolvió condecorar a los cuatro legendarios músicos como visitantes ilustres de la capital uruguaya.

En tanto, la página web oficial de la banda sometió al voto popular cuatro canciones para que sus seguidores puedan asegurarse de que sea incluida en la lista de temas que interpretarán en el escenario.

De este modo, el público podrá elegir entre “Just My Imagination”, “Let's Spend The Night Together”, “Get Off My Cloud”, “She's So Cold” en esta consulta, que aumenta la expectativa por el repertorio que se interpretará mañana.

Etiquetas
stats