Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Valls y Gallardo finalizan los festejos de su boda en Menorca

El concejal del Ayuntamiento de Barcelona, Manuel Valls, y la heredera de los laboratorios Almirall, Susana Gallardo, antes de almorzar en el Club Naútico de Binisafua, en el municipio de Sant Lluís, Menorca. Valls y Gallardo, han puesto este domingo el punto final a los actos de celebración de su enlace matrimonial, que se iniciaron el viernes en Menorca.

EFE

Mahón —

0

El concejal del Ayuntamiento de Barcelona, Manuel Valls, y la heredera de los laboratorios Almirall, Susana Gallardo, han puesto este domingo el punto final a los actos de celebración de su enlace matrimonial, que se iniciaron el viernes en Menorca.

La pareja ha llegado a las 14:30 horas al Club Náutico de Binisafua, un establecimiento frecuentado por los novios durante sus estancias en la isla ubicado en el término municipal de Sant Lluís, donde se ha realizado un almuerzo informal.

El convite, al que han asistido unos 80 invitados, ha consistido en un variado de entrantes y una paella.

Algunos de los asistentes al enlace han abandonado la isla en las últimas horas, como el escritor Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler.

Otros, como los empresarios Félix Revuelta, José Creuheras o el director de “El Español”, Pedro J. Ramírez, se han dejado ver por las instalaciones del Club Náutico, situado en primera línea de mar.

Los festejos del enlace matrimonial se iniciaron el viernes con un cóctel celebrado en las bodegas Binifadet.

Ayer fue el turno para la fiesta central en la finca propiedad de Gallardo en Binidalí, Mahón.

Etiquetas
stats