Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

“Vas a quedarte”, lo nuevo de Aitana

"Vas a quedarte", lo nuevo de Aitana

EFE

Madrid —

0

Aitana Ocaña, flamante segunda finalista de “OT 2017” y una de las revelaciones de la temporada con su primer sencillo musical, “Teléfono”, acaba de presentar en público y por sorpresa su nuevo tema, “Vas a quedarte”.

El corte, disponible en diversas plataformas gracias a las capturas en móvil de los asistentes a su “showcase” en México, formará parte de su primer disco, un breve EP de seis canciones que llevará por título “Tráiler” y del que solo se conocen su portada y la fecha de salida: 30 de noviembre.

Precisamente hoy se ha hecho pública también la remezcla de su gran éxito veraniego “Teléfono”, que estará incluida en esa grabación con la participación de la presentadora y ahora también artista venezolana Lele Pons.

Con esta canción, la joven cantante catalana ha cosechado en España un doble disco de platino, que se suma a los cuatro discos de platino que consiguió previamente con el tema “Lo malo”, interpretado junto a Ana Guerra, excompañera en “OT 2017”.

Etiquetas
stats