Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Veintiún jóvenes españoles se formarán durante 10 días en Silicon Valley

Veintiún jóvenes españoles se formarán durante 10 días en Silicon Valley

EFE

Barcelona —

0

Veintiún jóvenes talentos españoles viajarán a Silicon Valley (EE.UU.) del 10 al 19 de julio próximos para formarse en el principal foco de Estados Unidos en innovación y empresa gracias a los Premios Desafío Emprende, que ha entregado hoy la Obra Social la Caixa.

El principal objetivo de la estancia en este foco empresarial y emprendedor es que los cinco equipos ganadores, constituidos por entre tres y cinco estudiantes de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos, desarrollen ideas sobre futuras tendencias en diferentes sectores empresariales, sociales, tecnológicos o educativos.

Allí, los 21 estudiantes tendrán la oportunidad de conocer espacios y modos de trabajo diferentes, participar en grupos de trabajo con diferentes proyectos y realizar trabajos en equipo.

Los Desafíos Emprende han sido propuestos por los cinco colaboradores de los premios: la Fundación Everis, Eurest, SegurCaixa Adeslas, HP y la Obra Social La Caixa.

La entrega de los galardones se ha celebrado esta mañana en Barcelona y la ha presidido la directora general adjunta de la Fundación Bancaria La Caixa, Elisa Duran.

Etiquetas
stats