Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Pro Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Venezuela, Costa Rica y Puerto Rico entre las 10 candidatas a Miss Universo

Venezuela, Costa Rica y Puerto Rico entre las 10 candidatas a Miss Universo

EFE

Bangkok —

0

La venezolana Sthefany Gutiérrez, la costarricense Natalia Carvajal y la puertorriqueña Kiara Ortega se encuentran entre las 10 candidatas a coronarse Miss Universo 2018, tras pasar la segunda ronda en la gala final que se celebra hoy en Bangkok.

Con ellas también estarán Tamaryn Green (Sudáfrica), Manita Devkota (Nepal), H'Hen Nie (Vietnam), Catriona Gray (Filipinas), Akisha Albert (Curazao), Marta Magdalena Stepien (Canada) y Sophida Kanchanarin (Tailandia)

Todas ellas superaron el corte de entre 20 semifinalistas seleccionadas antes en la primera ronda, en la que quedó eliminada la española Angela Ponce, la primera transexual en participar en este certamen de belleza.

Durante más de dos semanas las candidatas han convivido en la capital tailandesa, donde han visitado templos, participado en actividades sociales y conocido al primer ministro del país.

Todas ellas han sido entrevistadas por el jurado, conformado íntegramente por mujeres procedentes de diversos campos de la industria de la moda, y han desfilado en bañador, vestido de gala y traje nacional.

La sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, Miss Universo 2017, será la encargada de colocar la tiara a su sucesora en el trono de la belleza.

Esta es la tercera vez que Tailandia se convierte en anfitrión de este concurso: la primera fue en 1992, año en que fue coronada Michelle McLean, de Namibia, y la última fue en 2005, cuando se impuso la canadiense Natalie Glebova.

Etiquetas
stats