Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Verónica Echegui, premiada en el Festival de Cine de Alicante

Verónica Echegui, premiada en el Festival de Cine de Alicante

EFE

Alicante —

0

La actriz madrileña Verónica Echegui recibirá el premio 'Ciudad de Alicante' en la gala inaugural del decimoquinto Festival de Cine de esta ciudad, que tendrá lugar el próximo día 25 en el Teatro Principal, según un comunicado de la organización.

Este galardón distingue a jóvenes promesas del séptimo arte que destacan por su trayectoria y su proyección en el panorama cinematográfico nacional.

En las pasadas ediciones han sido galardonados con este premio actores como Irene Escolar, Marian Álvarez, Mario Casas, Lucía Jiménez, Ernesto Alterio, Raúl Arévalo, Fernando Tejero, Pilar López de Ayala o Hugo Silva, indica la nota de prensa.

El director del Festival de Cine de Alicante, Vicente Seva, ha resaltado que Verónica Echegui se dio a conocer en 2007 gracias a la película “Yo soy la Juani”, por la que fue nominada a los Goya como actriz revelación.

Es una intérprete que “ha conseguido hacerse un hueco en Estados Unidos y trabajar bajo la dirección del oscarizado Danny Boyle”, según Seva.

El decimoquinto Festival de Cine de Alicante, que cuenta con el apoyo de la Diputación Provincial, el Ayuntamiento de la capital alicantina y empresas colaboradoras, se celebrará hasta el 2 de junio.

Etiquetas
stats