Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vetusta Morla pone punto y aparte a sus directos en el festival DCODE

La banda madrileña de indie rock, Vetusta Morla, durante una actuación.

EFE

Madrid —

0

Vetusta Morla es, junto a Leiva, cabeza de cartel del festival DCODE, cita en la que pondrá un “punto y aparte” a sus actuaciones en directo, según la organización, que celebrará la décima edición con Crystal Fighters, Sidonie, Coque Malla, Fuel Fandango, Mando Diao, Maxïmo Park y Belajo.

El 11 y 12 de septiembre se celebrará este festival organizado por Live Nation y la Universidad Complutense de Madrid y en cuyas nueve ediciones ha acumulado más de 150 artistas y más de 200.000 asistentes.

Vetusta Morla y Leiva ofrecerán dos conciertos completos en este DCODE; para los primeros será su, hasta nuevo aviso, último directo, mientras que para Leiva es una parada dentro de su gira “Nuclear”.

Por los tres escenarios del DCODE pasarán también la mezcla de ritmos de Crystal Fighters, el pop enérgico de Sidonie, el camaleónico Coque Malla, la fusión de Fuel Fandango y la explosión de Belako, mientras que el contrapeso de rock lo pondrán los suecos Mando Diao y los británicos Maxïmo Park.

Son parte de un cartel que se irá desvelando, con el que se ofrecerán más de 25 horas de música y para el que este miércoles se ponen a la venta las entradas, que oscilan entre los 44 euros de la entrada del viernes y los 200 euros de los abonos VIP.

También se celebrará, el 22 de abril, la quinta edición de DCODE LAB, un foro de debate para profundizar en las relaciones entre la industria y la universidad.

Etiquetas
stats