Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Víctor Manuel y Ana Belén graban su primer disco juntos tras 35 años

Víctor Manuel sostiene que cuando compones siempre crees que has hecho el "Yesterday"

EFE

Madrid —

0

Hacía 35 años que Víctor Manuel y Ana Belén no grababan un disco de estudio juntos y han decidido hacerlo con una selección de temas “de otros” que verá la luz “en abril o mayo” del año que viene y que se llamará “Canciones regaladas”, ha anunciado hoy en una entrevista con Efe el cantante.

Víctor Manuel explica que, “cuando se pase la marea” del disco que saldrá a la luz el 18 de noviembre, “50 años no son nada”, que recoge en un doble CD y un DVD los conciertos que dio el 12 y 13 de septiembre en Oviedo, sacarán el nuevo disco.

“Lo grabamos hace seis meses, y son todas canciones bellísimas, de amor y de todo. De Rubén Blades a Chico Buarque”, detalla el cantante y compositor asturiano.

La última vez que grabaron un disco juntos en estudio fue en 1985, en Londres, un doble álbum titulado “Para la ternura siempre hay tiempo”, con temas tan importantes en su carrera como “La puerta de Alcalá”.

Etiquetas
stats