Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Virgilio Martínez, premio “Elección de los Chef”

Virgilio Martínez, premio "Elección de los Chef"

EFE

Melbourne (Australia) —

0

El cocinero peruano Virgilio Martínez, fue elegido hoy mejor chef por decisión de sus colegas, en el marco de la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo, que se desvela en un acto en Melbourne (Australia).

Martínez, chef del restaurante “Central”, en Lima, recibió el premio “Elección de los Chef”.

Mientras que el restaurante español “El Celler de Can Roca” fue designado como el mejor en el “Arte de la Hospitalidad”.

Unos galardones que se entregan en la misma ceremonia que desvela los 50 mejores restaurantes del mundo según la lista que elabora anualmente la revista británica Restaurant.

De momento, los españoles “Tickets”, “Arzak” y “Azurmendi” ocupan los puestos 25, 30 y 38, respectivamente; el brasileño “DOM”, el 16; el mexicano “Pujol”, el 20; su compatriota “Quintanil”, el 22; el peruano “Astrid y Gastón”, el 33, y “Boragó”, de Santiago de Chile, el 42.

Etiquetas
stats