Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Visitante Ermita del Rocío gana 17 millones del extraordinario de la ONCE

Visitante Ermita del Rocío gana 17 millones del extraordinario de la ONCE

EFE

Huelva —

0

Un visitante de la Ermita del Rocío, en Almonte (Huelva), ha resultado el ganador de los 17 millones de euros del Sorteo Extraordinario de la ONCE del Día del Padre, celebrado esta la noche.

Mario Rodríguez Calado es el vendedor de la ONCE que ha repartido los 17 millones de euros desde su punto de venta situado en Almonte, a las mismas puertas del santuario mariano, ha informado la organización en un comunicado.

Este sorteo también ha repartido otros 2,5 millones de euros en Cataluña, Euskadi, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Galicia y en www.juegosonce.es.

El Sorteo Extraordinario de la ONCE del Día del Padre ha puesto en juego un premio mayor de 17 millones de euros; mientras que a los 99 cupones en los que sólo coincidan las cinco cifras del número, tenían un premio de 40.000 euros. Además, premios de 1.500, 100, 10 ó 5 euros para aquellos cupones cuyas cuatro, tres, dos o última cifras coincidan con las del número extraído.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE.

Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste.

Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es.

Etiquetas
stats