Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Wert: Es una gala para celebrar por muchos motivos

Wert: Es una gala para celebrar por muchos motivos

EFE

Madrid —

0

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, ha señalado esta noche a su llegada al hotel donde se entregarán a partir de las 22:00 horas los premios Goya que esta es una gala “para celebrar” por muchos motivos.

El ministro, que ha acudido también, como la mayoría de los actores e invitados, vestido de esmoquin, ha detallado en declaraciones a TVE, que emite la gala, que esta edición de los premios es “para celebrar” porque “hay datos que nunca se habían registrado” en el cine español, tanto de público como de calidad.

“Hay entre las diez películas más vistas, tres españolas y por primera vez cinco superan el millón de espectadores, eso es algo para celebrar”, ha subrayado.

Sobre el 21% de IVA en distintas actividades culturales y las posibles reivindicaciones que se hagan esta noche desde el escenario, ha contestado que “cada uno tiene su papel: uno recordar los impuestos y otros recaudarlos y yo contemplo una cosa y otra”.

“Estaré sentado y disfrutaré con la gran celebración del cine español”, ha añadido.

Etiquetas
stats