Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

“Wonderstruck” abrirá próxima edición del Festival de Cine Global Dominicano

"Wonderstruck" abrirá próxima edición del Festival de Cine Global Dominicano

EFE

Santo Domingo —

0

La película “Wonderstruck”, del realizador estadounidense Todd Haynes, abrirá la décimo primera edición del Festival de Cine Global Dominicano (FCGD), que se celebrará entre el 24 y el 31 de enero de 2018 en Santo Domingo, y en el que se exhibirán más de 90 películas locales y extranjeras.

Así lo anunciaron hoy los organizadores de este Festival, una iniciativa de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), que preside el exgobernante del país Leonel Fernández.

A través de un comunicado, los ejecutivos del Festival destacaron la importancia de que el evento, que este año tiene a Francia como país invitado, haya sido acreditado por la Federación Internacional de Asociaciones de Productores Cinematográficos (FIAPF, por sus siglas en francés), como “Competitive feature Film Festival”.

Esta muestra, afirmaron, “cumple con todos los estándares y criterios definidos por la comunidad de asociaciones de productores cinematográficos de todo el mundo para crear un evento cinematográfico de calidad”.

Las películas serán exhibida en un cine de la capital del 24 al 31 de enero y a partir del 26 de ese mismo mes en la Ciudad Colonial de Santo Domingo, donde también tendrá lugar la clausura del Festival.

Los organizadores del evento realizarán una rueda de prensa el 15 de enero para anunciar la programación completa, las actividades educativas y los invitados especiales del Festival.

Etiquetas
stats