Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

El tráiler de 'X-Men: Apocalypse' fue estrenado en la Comic-Con de San Diego

X-Men: Apocalypse

elDiarioes Cultura

El primer tráiler de X-Men Apocalypse, que llegará a los cines en mayo del año que viene, ya ha sido filtrado en internet, apenas unas cuantas horas después de su proyección el Comic-Con de San Diego (EEUU).

En el vídeo se puede ver a Jean Grey (encarnada por Sophie Turner) despertándose de un mal sueño y confesar al profesor Xavier que, en la pesadilla, ha visto el fin del mundo. La película, ambientada en 1983, explica todos los acontecimientos que tendrán lugar en el futuro, en el que están basadas las demás películas de la saga. También aparece el villano de la cinta, Apocalipsis (Oscar Isaac), que intentará convencer a un gran número de mutantes para que le sigan, Magneto (Michael Fassbender) entre ellos. El tráiler también descubre cómo el profesor Xavier se queda calvo, ya que entra en Cerebro obligado.

Lamentablemente, el vídeo ha sido borrado del servidor que lo albergaba, aunque hasta última hora del lunes sí podía verse. Al estar enlazado dentro de esta página web, hay un mensaje de error que impide el correcto visionado del tráiler, por lo que ha sido eliminado. Pedimos disculpas a todos nuestros lectores.

Etiquetas
stats