Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El XIII Festival de Danza de Alcobendas reunirá 8 compañías de todo el mundo

El XIII Festival de Danza de Alcobendas reunirá 8 compañías de todo el mundo

EFE

Alcobendas —

0

Alcobendas celebrará el 1 de octubre el XIII Festival Internacional de Danza y Artes Escénicas Adae Ciudad de Alcobendas, una cita que tendrá lugar en el Teatro Auditorio de Alcobendas, a partir de las 19.30 horas, con compañías venidas de todo el mundo, como Argentina o San Petersburgo.

En concreto, competirán ocho grupos seleccionados de entre más de 25 y procedentes de todo el mundo, que mostrarán sus coreografías y lucharán por conseguir los premios finales, entre los que destaca la Menina de oro y de plata.

Entre otros, participará la compañía brasileña Raza Dance Experience, que presentará la obra “We grow” antes de llevarla en el mes de diciembre al Teatro Luz Phillips de Gran Vía, para después presentarla por toda España.

Por su parte, la compañía La porteña tango y Eugenia Giordano mostrarán al público “El último café”, a cargo de una dirección que el año pasado ganó el premio al espectáculo de tango con mayor audiencia.

El Ballet de San Petersburgo presentará “La bella durmiente”, Batalov, una coreografía adaptada por Radamaria Nazarenco, estrella principal de esa compañía.

Las entradas cuestan 6 y 8 euros y ya pueden adquirirse en las taquillas municipales o a través de internet.

Etiquetas
stats