Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La banda estadounidense ZZ Top encabezará el cartel del Azkena Rock Festival

La banda estadounidense ZZ Top encabezará el cartel del Azkena Rock Festival

EFE

Vitoria —

0

El grupo estadounidense ZZ Top será uno de los dos que encabezará el cartel de la decimocuarta edición del Azkena Rock Festival, que se celebra en junio de 2015, según ha informado hoy en una nota la organización del certamen musical.

ZZ Top es una de las bandas legendarias del blues rock y del hard rock. Formados en 1970 en Houston, Texas, por Billy Gibbons (voz y guitarra), Dusty Hill (bajo) y Frank Beard (batería), mantienen su formación original tras más de cuatro décadas de trayectoria.

Tienen once discos de Oro y siete de Platino. Su disco 'Eliminator', de 1983, vendió 10 millones de unidades en todo el mundo, según ha recordado la organización del Azkena Rock.

En los Estados Unidos han vendido más de 25 millones de discos a lo largo de su carrera.

Una de sus características principales son el humor y los dobles sentidos de sus letras.

El Azkena Rock Festival ha recordado que hasta el próximo 18 de diciembre estará a la venta un bono oferta de 2 días.

Etiquetas
stats