Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Zapatero será pregonero del acto del Gremio de Restauración por Santa Eulalia

El expresidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero.

EFE

Barcelona —

0

El expresidente del Gobierno entre 2004 y 2011, José Luis Rodríguez Zapatero, será el pregonero de Santa Eulalia 2020, un acto organizado por el Gremio de Restauración de Barcelona en homenaje a su copatrona el próximo miércoles 12 de febrero.

Este acto se organiza desde 2018 y los restaurados comparten una comida con instituciones, tejido asociativo y empresas en el marco de los actos institucionales por la celebración de Santa Eulalia, patrona de invierno de Barcelona.

En el cartel del acto, obra del ilustrador Daniel Diosdado y miembros del Estudio Extra, se lleva a cabo una “actualización de la iconografía de Santa Eulalia con los elementos que la identifican: la cruz en forma de aspa, la paloma y la palma”, según el Gremio de Restauración.

Etiquetas
stats