Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Zimmermann y Perianes cierran la temporada musical de la Fundación March

Zimmermann y Perianes cierran la temporada musical de la Fundación March

EFE

Madrid —

0

La Fundación Juan March cerrará su temporada musical 2014-2015 con un concierto el próximo sábado en Madrid en el que Tabea Zimmermann a la viola y Javier Perianes como pianista interpretarán obras de Franz Schubert o Johannes Brahms, entre otros.

El programa del recital, que tendrá lugar en la Fundación March, estará compuesto por la sonata “Arpeggione” de Schubert, “Fantasiestücke” de Robert Schumann y la “Sonata en Mi bemol mayor” de Brahms, según informa la fundación en una nota.

A estas obras se les unirán las “Siete canciones populares españolas” de Manuel de Falla y “Signs, Games and Messages” de György Kurtág.

Zimmermann (Lahr, 1966) ha actuado como solista con las más destacadas orquestas y, como miembro del Cuarteto Acanto, ha ofrecido recitales por todo el mundo.

Además, ha recibido numerosos premios, entre los que figuran el Frankfurter Musikpreis, el Hessischer Kulturpreis o el Premio Internacional de la Accademia Musicale Chigiana de Siena.

Por su parte, Perianes (Huelva, 1978) fue Premio Nacional de Música en 2012 y ha colaborado con directores como Daniel Baremboim, Frühbeck de Burgos, Zubin Mehta o Lorin Mazel, entre otros.

Etiquetas
stats