Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Zoe Kravitz y otros famosos que siguen la estela de sus padres

La actriz, cantante y modelo estadounidense Zoë Isabella Kravitz.

EFE

Madrid —

“De tal palo tal astilla” es un refrán que llevan por bandera artistas como Alba Flores o Zoe Kravitz, conocidas primero como “hijas de” al igual que otros actores, modelos o cantantes de actualidad que destronaron esa etiqueta dando sus propios pasos. Aquí algunos famosos que siguen la estela de sus progenitores.

- Alba Flores (32): si la saga de los Flores ha llegado a Netflix con una careta de Dalí se debe a Alba González Villa. Nieta de la Faraona e hija del músico Antonio Flores, la actriz española se inició en el cine en 2005 con “El calentito” y posteriormente ha participado en series españolas como “Cuéntame cómo pasó” o “El comisario”.

En 2015 adquirió fama nacional por interpretar a Saray Vargas en la serie “Vis a Vis” y dos años después internacional a través de Nairobi en “La Casa de Papel”, primera serie española en ganar un Premio Emmy Internacional a mejor drama.

- Zoe Kravitz (30): su trayectoria como actriz y cantante viene de una herencia artística potente, el rockero Lenny Kravitz y la actriz Lisa Bonet. Desde su triunfo en 2017 como parte del reparto de “Big Little Lies” de HBO, Globo de Oro a la mejor serie limitada, Kravitz confirmaba su éxito un año después como protagonista en la adaptación televisiva de la película “Alta Fidelidad” (2000), también productora ejecutiva.

También destaca en su carrera los papeles en cintas como “Mad Max: Furia en la carretera” (2015) o “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” (2016), esta última perteneciente al universo de Harry Potter.

- Scott Eastwood (33): Scott Clinton Reeves se inició en el cine con películas como “Gran Torino” o “Invictus”, ambas dirigidas por su padre Clint Eastwood, aunque antes de dedicarse a la interpretación empezó trabajando en la hostelería y la construcción.

Su fama en Hollywood llegó en 2015 con su protagonismo en la película “El viaje mas largo”, popularidad que mantiene hasta ahora por su aparición en la saga de acción “Fast and Furious: A todo gas”, o por las campañas publicitarias en las que interviene como modelo.

- Dakota Johnson (29): la actriz y modelo estadounidense empezó en la interpretación con “Locos en Alabama” (1999), dirigida por Antonio Banderas, y en 2009 fue imagen de Mango. Sin embargo, la hija de Melani Griffith y Don Johnson llegó a la cima de Hollywood hace cuatro años dando vida a la joven Anastasia Steele en la trilogía “Cincuenta Sombras”.

- Alexander Skarsgard (42): aunque decidió dejar la interpretación a los 16 años y luego la retomó, el hijo del actor sueco Stellan Skarsgard, que interpreta a Bill Turner en la saga “Piratas del Caribe”, empezó su andadura profesional con tan solo 8 años.

Fue a la edad de 20 cuando adquirió fama en su país natal, que le llevó hasta Los Ángeles con “Zoolander: un descerebrado de moda” (2001) o Cannes con la proyección de su corto “To Kill a Child” (2003).

Desde 2017 destaca por hacer de Perry, el marido de Celeste (Nicole Kidman) en la serie “Big Little Lies”.

- Georgia May Jagger (27): hija de la voz de la banda rockera “The Rolling Stones”, Georgia se decantó más por seguir la faceta de su madre, la modelo de los años 70 Jerry Hall.

Sus inicios como modelo se remonta a los 16 años, carrera que culminó un año después con el premio a la modelo del año de los British Fashion Awards. Además, ha sido imagen de firmas como Rimmel y protagonista en portadas de revistas como Elle o Vogue.

- Sofia Coppola (48): la directora y guionista estadounidense cuenta con un recorrido cinematográfico que va desde los años 90 y que culminó como directora de “Lost in Translation” (2003), Óscar al mejor guion original.

Su éxito pasa por ser una de las solo cinco mujeres nominadas a mejor dirección por la Academia de Hollywood, y por ser la segunda mujer en recibir el premio a la mejor dirección en Cannes por “La seducción” (2017), un filme feminista adaptación del original “The beguiled” (1971).

Etiquetas
stats