Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

“La academia de las musas”, de Guerín, gana el Giraldillo de Oro en Sevilla

"La academia de las musas", de Guerín, gana el Giraldillo de Oro en Sevilla

EFE

Sevilla —

0

La película “La academia de las musas”, del director José Luis Guerín, ha sido galardonada con el Giraldillo de Oro de la sección oficial del Festival de Cine Europeo de Sevilla, en el que por primera vez ha ganado una película española.

“La Academia de las Musas” (2015) es una cinta en la que sus protagonistas discuten sin descanso sobre la “Divina Comedia” de Dante.

El Giraldillo de Plata ha recaído en “Las mil y una noches”, una coproducción de Portugal, Francia, Alemania y Suiza dirigida por el portugués Miguel Gomes.

En principio estaba previsto que los galardones fueran entregados esta noche en una gala, aunque el director del festival, José Luis Cienfuegos, que ha condenado los atentados de París, ha dicho que a lo largo de la jornada se decidirá si se mantiene o no el acto.

Etiquetas
stats