Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dos accidentes en 15 minutos colapsan el tráfico en Madrid el Día Sin Coches

Dos accidentes en 15 minutos colapsan el tráfico en Madrid el Día Sin Coches

EFE

Madrid —

0

Dos accidentes de tráfico ocurridos entre las 8.15 y las 8.30 horas, uno en la salida por la autovía de Burgos (A-1) y otro en la salida por la avenida de América, han provocado importantes atascos en varias zonas de Madrid justo la jornada en que se celebra el Día Sin Coches.

Un portavoz del Centro de Pantallas del Ayuntamiento de Madrid ha explicado a Efe que, principalmente, ha sido estas incidencias las que han llevado a colapsar el tráfico en algunas calles de la capital y retrasar hasta casi las 11.00 horas el final de la hora punta matinal.

El primer accidente ha ocurrido sobre las 8.15 horas en la autovía de Burgos (A-1), a la altura de la salida al barrio de Sanchinarro, en la vía de servicio, lo que ha afectado a la circulación en el Nudo de Manoteras y, en consecuencia, en la M-30.

Un cuarto de hora después se registraba otra incidencia en la salida de la ciudad por la autovía de Barcelona (A-2), a la altura del kilómetro 5, colapsando la zona de la avenida de América y aledaños.

Numerosos conductores han utilizado las redes sociales para mostrar su desesperación por tardar “45 minutos para un trayecto de 5” o tildar de “broma” que en Madrid se celebre el Día Sin Coches “con el mayor atasco que se recuerda en meses”.

Etiquetas
stats