Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una administración de Madrid reparte 360.000 euros del 18.102, quinto premio

Una administración de Madrid reparte 360.000 euros del 18.102, quinto premio

EFE

Madrid —

0

La administración de loterías número 114, de la madrileña calle de Cea Bermúdez, vendió al menos seis series del número 18.102 de la Lotería de Navidad, agraciado hoy con el primero de los quintos premios que ha salido en el sorteo.

El premio al 18.102, dotado con 60.000 euros la serie y con 6.000 euros cada décimo, ha tocado, entre otras localidades, en Madrid, Parla, Boadilla del Monte, Leganés y Ajalvir.

El propietario de la administración 114, Diego Sánchez, en el número 21 de la madrileña calle Cea Bermúdez, ha explicado a Efe que su oficina vendió por ventanilla al menos seis series (60 décimos) de este número.

Según Sánchez, la parte del premio vendida en su despacho está “bien repartida”, pues no ha sido vendido a empresas ni ha habido reservas grandes.

La administración número 4 de Boadilla, en el número 9 de la Avenida Infante Don Luis, El Décimo de Oro, ha informado de que vendió una serie (diez décimos) de este número.

En la localidad madrileña de Parla, el despacho “receptor” 99585, de la calle Leganés número 12, vendió un total de nueve décimos, a los que le corresponden 6.000 euros a cada uno.

El premio ha salido a las 09.25 horas, minutos después de que los mismo niños, Isaac Patricio y Nazart Blanco, cantasen el segundo premio.

El 18.102 ha estado muy repartido y ha sido vendido, además de en la Comunidad de Madrid, en localidades de Asturias, Galicia, Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla y León, Andalucía, Cataluña, País Vasco, Baleares, Canarias, Castilla La Mancha, Extremadura y Aragón.

Etiquetas
stats