eldiario.es

Menú

Cultura

El azul y el negro se adueñan de los desfiles de Versace y Armani en Milán

- PUBLICIDAD -
El azul y el negro se adueñan de los desfiles de Versace y Armani en Milán

El azul y el negro se adueñan de los desfiles de Versace y Armani en Milán

Las rayas horizontales en jerséis de pelo, los brillos y las faldas básicas en color negro fueron las protagonistas del desfile de Emporio Armani que compartió pasarela en la tercera jornada de la Moda de Milán con las combinaciones de negro y azul marino de Versace.

El negro es el color insignia del imperio Armani y así lo demostró hoy Giorgio Armani con una colección con chaquetas de terciopelo negro con cremalleras, que se vistieron sobre faldas básicas en color negro y unos zapatos de charol también en tonos oscuros que dejaron ver parte del empeine de las modelos.

No faltaron tampoco las transparencias y sirvieron para confeccionar blusas que se lucieron sobre faldas negras con estampados geométricos circulares y triangulares de colores como el azul, el verde o el rosa.

El "look" lo completó un abrigo largo hasta los tobillos, en tonos negros, abotonado y con detalles brillantes en el cuello.

Los estampados geométricos siempre en azul, rosa y verde, vistieron también faldas, pantalones y vestidos, pero siempre como detalles que hicieron resaltar unas prendas fabricadas en tonos negros.

En las propuestas que presentó hoy Armani en Milán también se pudieron ver algunas notas de color, como pantalones anchos de color verde intenso o faldas básicas en colores rosas o morados.

Los abrigos blancos con detalles triangulares negros se alternaron con chaquetas negras de corte asimétrico y con vestidos de mangas largas, pero de escote en V y corte a medio muslo.

Como complementos, Emporio Armani apostó por los bolsos de mano en cuero negro y los maxibolsos de asas cortas en negro con toques de verde.

La tercera jornada de Milán fue clausurada por Versace.

La casa de moda italiana fundada por Gianni Versace en 1978 sugirió una colección en la que los vestidos "mini" en color negro compartieron pasarela con vestidos largos en colores negro y azul marino, con corte lateral y ajustados con un cinturón gris.

Los estampados de colores también se dejaron ver en el desfile de Versace y sirvieron para lucir en blusas, vestidos y faldas.

Los bolsos pequeños de mano en azul marino con toques naranjas, en negro y en amarillo completaron la colección de accesorios, mientras que en la de calzado, los zapatos de tacón con cordones fueron los elegidos para casi todos los looks.

Igual que Versace, Diesel Black Gold también eligió el azul marino y el negro como reyes de su colección para el próximo otoño/invierno.

Faldas de cortes asimétricos, más largas por la parte de la espalda, en tejidos vaporosos y colores negros sirvieron para vestir conjuntos de blusas ajustadas sin mangas y cuello barco, mientras que camisas de cuello cerrado y manga corta se lucieron con pantalones anchos en color negro.

Las botas altas de charol y los zapatos clásicos masculinos fueron los elegidos por la firma para calzar a las modelos, que como complementos portaron bolsos de mano de tamaño reducido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha