Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las aerolíneas rusas transportaron 128,1 millones de pasajeros en 2019 (+10,2 %)

Viajeros esperan en la terminal D del aeropuerto internacional de Moscú en Rusia.

EFE

Moscú —

0

Las aerolíneas rusas transportaron 128,1 millones de pasajeros en 2019, lo que supone un incremento del 10,2 % con respecto al mismo periodo del año anterior, señaló este miércoles la Agencia Federal de Aviación (Rosaviatsia).

En 2018 las aerolíneas rusas transportaron 116,2 millones de pasajeros.

El resultado del tráfico aéreo en 2019 se ajusta al pronóstico del viceministro de Transporte, Alexander Yurchik, que vaticinó un crecimiento del 10 %.

El Instituto de Investigación de Aviación Civil de Rusia pronosticó a su vez un crecimiento del hasta el 7,5 % del sector.

Aeroflot transportó entre enero y diciembre del año pasado 37,2 millones de pasajeros (un 4,1 % más), Sibir (bajo la marca S7) registró 14 millones de pasajeros (21 %), Rossiya, que forma parte del grupo Aeroflot voló con 11,6 millones de personas (4 %).

La aerolínea de bajo coste Pobeda (también de Aeroflot) transportó más de 10,3 millones de viajeros (43 %) y Ural Airlines recibió a 9,6 millones de pasajeros (7 %).

Etiquetas
stats