Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El líder de Aerosmith se declara adicto a la adrenalina y a la reacción del público

El líder de Aerosmith se declara adicto a la adrenalina y a la reacción del público

EFE

0

Marbella (Málaga), 1 ago (EFE). El vocalista de la banda estadounidense de rock Aerosmith, Steven Tyler, se ha declarado hoy adicto a la “adrenalina” y a la “reacción del público” y ha defendido su peculiar estilo y su androginia.

El líder de Aerosmith ha presentado esta noche una colección de bolsos en el stand de 'Starlite shop', en Puerto Banús (Marbella), en el día previo al concierto que brindará en el festival con motivo de la gira en solitario que está dando por Europa y norteamérica.

Durante una charla con los periodistas, Tyler ha hablado de varios aspectos de su trayectoria profesional y se ha confesado “adicto a la adrenalina y a otras sustancias en el pasado, pero lo importante es la música y la reacción del público”, ha dicho.

“Quería ser la piedra en el lago que expande ondas; no quería ser una sola cosa”, ha señalado el cantante y compositor en relación a la expansión de su proyecto musical.

En cuanto al proceso creativo, Tyler ha indicado que “la música es un lenguaje y a mí me habla” porque “yo cuando toco 'Dream on', mi oído dice ¡fantástico!, y ni siquiera sé de dónde vienen esas notas”.

Ha relatado que en los inicios de la banda le llamaban “labios de negro” o “italiano”, algo de lo que ha dicho sentirse “orgulloso” así como de contar con un grupo de chicos que decidió arriesgarlo todo para crear lo que hoy es Aerosmith y mudarse a Boston.

Tyler ha defendido su peculiar estilo y su particular androginia, que refleja en los diseños de moda que realiza. La androginia “fluye”, ha declarado.

“Cuando te sientes seguro, llevas lo que te da la gana. Llevas maquillaje, te dejas crecer la barba o te dejas el pelo largo”. “Necesitamos mantener eso en la música, Bollywood”, ha remarcado en cuanto a dar espectáculo al público.

Preguntado por la decisión más difícil de su vida, ha indicado que “la rehabilitación y dejar de beber”, junto con haberse casado.

También ha dicho que la luz interior de las personas “es algo que la humanidad está aprendiendo a usar ahora”, pero “estamos jodidos con los iphones, el ego y Trump”, ha añadido en relación al presidente de Estados Unidos.

El líder de Aerosmith ha reflexionado sobre el tiempo y cómo se siente a sus 70 años: “Es como tú te sientes, con lo que tú piensas. Tú puedes pensar que eres un perdedor, pues sé un perdedor, luego tú puedes pensar que eres genial”.

“Yo me siento como si tuviera 25 años”, ha manifestado, al tiempo que ha ensalzado aspectos de su físico como sus labios o sus ojos y ha quitado importancia a sus arrugas para concluir que se siente “precioso”.

También ha hablado sobre su iniciativa filantrópica, Janie's Fund, que presta apoyo y atención a las niñas que han sufrido abusos sexuales, dando voz a esta problemática ya en 1989 con el tema “Janie's Got a Gun”.

En este sentido, ha mostrado su emoción y cómo le reconforta el que muchas niñas se rehabiliten: “si hablas a propósito y una sola persona se recupera, ha merecido la pena”.

Etiquetas
stats